¡Feliz Año Nuevo 2008!

2008.png

Así es, despidamos al 2007 y demos comienzo a este nuevo año😀 . Mucho éxito y los mejores deseos en este nuevo año que viene =D. Que sea mejor que el anterior y ojalá logren cumplir todas las metas que se propondrán para estos 365 días. Y por supuesto, estén atentos a los nuevos lanzamientos musicales!.

En fin! Un gran abrazo para todos, que estén muy bien😀

¡Saludos!😉.

6 pensamientos en “¡Feliz Año Nuevo 2008!

  1. que chido que ya te ayas ganado un lugar en google pues esta muy padre tu blog y yo kreo que no todos dejamos comentarios tal vez por que estamos satisfechos con tu trabajo y si no nos gustara a lo mejor te lo escribiriamos pero vas nuy bien y mira que vissito otros espacios y cada uno tiene lo suyo en cuaanto a los diversos temas que comprende el jmusic la verdad es que todos los espacios que visito incluyeendo este son muy buenos y solo me queda felicitarlos por la gran labor que hacen.

    no sabes cunto me ha sevido visitra tu spice, y ya espero con ancias el nuevo mini album de olivia.

    gracias……………..mexico jjjjjjjjjjjjja——esoQ.

    adios………..

  2. Recien he ‘descubierto’ tu blog…esta interesante.

    Una cosa… en tu rese;a de Takahashi Hitomi [la primera, SI es de hace mil a;os]…dice que es la segunda mujer ene llegar al n1 del ranking de oricon[tu le llamas ranking japones]…eso no es asi…lo que pasa es que es la segunda mujer y tercera persona [contando hombres y mujeres] que su single debut llega al n1 del ranking oricon…ese detalle no mas!!

    Saludos, estare revisando tu blog mas seguido

  3. pero si eso dije yo xD, que su primer single alcanzó el 1er puesto en el oricon xD…

    “según Wikipedia, su primer single (Bokutachi blablabla) alcanzó el puesto n°1 en los rankings nipones, siendo la segunda cantante femenina en la historia de japón que obtiene el n°1 en las listas japonesas.”

  4. Jajajaaja….este…

    “…,siendo la segunda cantante femenina en la historia de japon que obtiene el n1 en las listas japonesas”…eso me sono a que en general era la segunda mujer en lograr ‘simplemente’ estar en el n1…me explico yo lo entendi asi: Hitomi es la segunda mujer en estar n, sin especificar que es la segunda CUYO SINGLE DEBUT se posiciona en el n1…

    Supongo que es cuestion de redaccion…capaz lo estoy leyendo mal😛

    Saludos

  5. bueh xD da lo mismo, la cosa es que estuvo alguna vez en un puesto n°1 XDDDDDD

    saludos ^^

    (tengo más botado el blog xD, hace rato quería subir un DVD pero me la está gannado la pereza -_-)

  6. MUY BIEN!!!!!!!! FELICIDADES POR EL LUGAR EN GOOGLE t lo merecias,con esfuerzo se llega a todo y cambiando de tema estaria bueno q haya mas imagenes de hitomi pero en la actualidad para ver q onda como esta,no?

Responder

