Rose & Kuroi Namida (acoustic) y novedades de Olivia.

Weno, no es que se me haya olvidado o algo, pero el single de Tokyo Jihen nunca salió, y a decir verdad, parece que nunca fue un single, sino que es un DVD. Ni si quiera está para bajarlo por torrent, asi que tendrán que conformarse con el mp3 que dejé en la entrada anterior😛 .

Y yendo al titulo principal del tema, mirando daylimotion encontré un video de Anna cantando Rose y Kuroi Namida PERO EN VERSIÓN ACUSTICA! yep, mi frustación es sacar rose en guitarra xD… pero weno, al menos es posible😛. Estoy subiendo el mp3 a mediafire ya que al parecer megaupload les revienta las gónadas a varios xD…

acoustic1.jpg

[Download] Anna Tsuchiya – Rose & Kuroi Namida (Live Acoustic)



Y… mañana estoy de cumpleaños! no tengo idea de que autoregalarme, pero sé que habrá un concierto en mi nombre xD. En su myspace Olivia Lufkin ha anunciado hace días atrás ya su nueva presentación el día 1 de Diciembre, llamado Start of Rainbows (dudo que alguien que esté leyendo esto vaya a ir xD). Como sea, hace rato ya estoy esperando el nuevo single, album o mini album ¬¬ pero al parecer se ha retardado por problemas con la discográfica etc etc. Asi que me tinca que no hay novedades hasta el próximo año. El afiche del concierto de mañana, personalmente opino que…🙄 es igual de bizarro como todas las cosas que diseña xD.

En fin! Saludos a todos, y deseenme suerte que el Lunes y el Martes doy las prueba para entrar a la Uni ;__; OMFG😯 !!!

3 pensamientos en “Rose & Kuroi Namida (acoustic) y novedades de Olivia.

  1. He estado buescando esta version como loco, se que pido demasiado pero podrias subirlo de nuevo, es que el enlace se murio, te lo agradceria infinitamente ^_^

Responder

