Tokyo Jihen – Senko Shojo

Parece que este será el proximo release de Tokyo Jihen: Senko Shojo me encantó la canción, hace rato estaba esperando algo menos “Osca Style”. Su fecha de lanzamiento sera el 21 de Noviembe asi que solo espérenlo porque aquí lo tendran😉. Les dejo el PV, ¡disfrútenlo!

Tokyo Jihen – Senko Shojo [PV]

Agrego el mp3! es extraído del video asi que pesa una porquería, se escucha decente igual ;D el single lo tendrán cuando salga😛
Senko Shojo Mp3 (PV rip)

4 pensamientos en “Tokyo Jihen – Senko Shojo

  1. =O
    Más de Tokyo Jihen?????
    Yo ya me estaba creyendo que una vez más me topaba con una magnifica banda que justo llegaba a su fin… me alegro que no sea así!!!

    Se agradece mil la info y el video n_n

    Saludos!
    Clau*

  2. Tokyo Jihen tiene para rato!!! si tienen su prestigio en Japón, la banda de la Ringo no es cualquier cosa xD.

    Por cierto, el video es como medio raro, ni siquiera lo entendí, lo he visto ya como 3 veces y sigo sin entenderlo xD

  3. Pingback: Tokyo Jihen y su nuevo album Sports. « S p a c e H a l o

Responder

