Hitomi Takahashi – Bamboo Collage [New Album!]

Holas! Weno, querían algo nuevo? aquí lo tienen. Como había anunciado semanas atrás, Hitomi Takahashi iba a sacar un nuevo álbum, y asi fué, el pasado 24 de Octubre fue el lanzamiento de Bamboo Collage. Y bueh, me acordé hac 2 dáis atrás que iba a sacar album nuevo asi que apenas me acordé lo baje y lo subí😛. El track list es el mismo que les había dicho, nada fuera de lo común, que para serles franca, ni he escuchado a fondo el disco… asi que les dejo la tarea a ustedes😉 .

Por cierto. LOS LINKS DE SAKURAN YA FUERON ARREGLADOS. SI QUIEREN EL CD 2 TENDRÁN QUE BAJARLO TODO DE NUEVO… lo siento, fue pifia mía no mas…

cover.jpg

Bamboo Collage

01. Graduation
02. Candy Line
03. PRIDE
04. Breakthrough
05. Yoru no Melody
06. Tsuyoku nare
07. Renai kyou no shi
08. Selection
09. Communication
10. KOMOREBI -Album Ver.-
11. JET BOY JET GIRL
12. STAY TUNE
13. Kanjiru mama

Se vienen nuevas descargas… jiji.. y una bien wena😉 … Salu2!!!

6 pensamientos en “Hitomi Takahashi – Bamboo Collage [New Album!]

  1. ola buenas,vi que te gusta GUNDAM, te deje un PM en McAnime para que tengas mi msn, donde quiero comentarte una cosilla. Tambien tienes el link de mi blog, donde tambien encontraras mi msn. Salu2!!

Responder

