Tokyo Jihen: Discografía.

Tokyo Jihen

Bueh, no tengo muchas ganas de escribir, en realidad me da flojera pensar que tengo que poner los links y tracklist para esta discografía… pero bueh. Visto que el disco Variety sacó hartas visitas, me he dado la lata de subir la discografía de Tokyo Jihen (en realidad ya la subí hace rato… pero poner estos links me carga xD).

Y para que andar con cosas, no escucho mucho Tokyo Jihen, tal vez por tiempo, por no escucho más seguido los temas no sé, a lo más hay un tema que me gusta Gunjo Biyori que es realmente SECO, muy bueno, pero el resto de la discografía… puff… ni siquiera podría decir si son “buenos” o “malos”, asi que mejor les dejo a uds. la tarea de bajar y escuchar a este grupo, que las canciones que al menos a mí me han gustado, son bien wenas (no lo pueden negar ò0ó!!! pondré el video de Gunjo Biyori cuando termine ¬¬… ), además se trata de Shiina Ringo… no es cualquier cosa …🙄

Admito que al principio Tokyo Jihen no me convencía del todo, si es que alguien nota las palabras tachadas de arriba, pero que va, ha pasado tiempo de eso, si quiere leer una review un tanto subjetiva de los incidentes; pase por aquí.

Ah! porcierto, revisando el ranking de oricon, a que no saben que: el disco Variety ya está en el puesto 2# de los más vendidos con 101,475 copias asi que ¿qué creen?, yo que uds me bajo la discografía :P…

Importante: Para descomprimir cambiar la extensión .r4r a .rar (to unrar change .r4r extension to .rar)

ALBUMS

36600745kv6
Kyouiku
90999658sc7
Adult
tokyo_jihen_variety
Variety
https://i1.wp.com/ec3.images-amazon.com/images/I/51DxP3hzccL._SL500_AA240_.jpg
Sports
Daihakken
Color bars

SINGLES

71040791dz1
Gunjou Biyori
94772402dd5
Sounan
84180384iq1
Shuraba
tjoscajcktrs5
OSCA
tokyojihen_killer
Killer Tune
Noudouteki Sanpunkan
Tengoku e Yokouso / Dopamint!
Sora ga Natte Iru / Onna no Ko wa dare Demo

17 pensamientos en “Tokyo Jihen: Discografía.

  1. my name is rendy.. i’m a big fan of tokyo jihen too.. i’m from indonesia!

    why the link to tokyo jihen variety album is temporary unavailable?

    damn… i can’ download it!

    can u email it to me? or can u tell me where i can download it?

    my email: rendyyusuf@hotmail.com

    thx..

    best regards!
    rendy

  2. hi! rendy!
    well, this problem sometimes happen, but don’t worry, i reviewed the link and it works perfectly😉 so, try to download later!! it really works😉

    greetings from Chile!

  3. thank you!!

    arigatou gozaimasu!!

    i can’t believe it…
    now i can hear their latest album…. sob..sob..

    hahaha!!

    thx jane!!

    well… it’s seems that u like shiina ringo too!!

    nice to know u jane!!

  4. OLAAZZ como stan oie para preguntar si pudieras volver a subir los discos ya fueron borrados la mayoria y si pudieras subrlos a mediafire de preferencia si lo lo que sea esta bn bro saludos aki el GERA

  5. Muchas gracias por subir los discos… lamentablemente box.com dice que se te acabó el ancho de banda disponible…
    “The user hosting this content is out of bandwidth.
    If this is your file please upgrade to add more bandwidth credits to your account. Call Sales at 1-877-729-4269 for more information.”:/
    Se te ocurre alguna alternativa de cómo conseguir bajar los discos? Sólo me está faltando Dai Hakken… pero hace casi un año que me falta!! jeje
    Gracias!!

  6. Gracias a ti, pude encontrar los discos que me hacían falta
    Soy Luisa Ringo, tengo una pagina de club de fans de shiina ringo en face
    Eres totalmente bienvenida
    Es Shiina Ringo Fans México
    Jane, te agradesco de corazón por compartir todo sobre esta gran banda y sobre la maravillosa diosa manzanita que tanto admiro

Responder

