Tokyo Jihen – Variety release

Wohoo! más de 3 mil visitas😆 !! Gracias a todos ^^, espero que hayan encontrado justo lo que buscaban para haber llegado hasta aquí ^^.

Y bueno, como comenté hace tiempo atrás, cuando escribí el review de Shiina Ringo mencioné que ella dejó su carrera de solista para unirse a una nueva banda, llamada Tokyo Jihen. Pues bien! Esta banda ha sacado ya 3 discos desde su formación en el 2004, de los cuales el último acaba de salir ayer😀 . Asi que recién sacado de las brazas! Les dejo el nuevo disco, llamado VARIETY.

Variety

1. Ramp (ランプ)
2. Mirrorball (ミラーボール)
3. Kingyo no Hako (金魚の箱; Goldfish Box)
4. Shiseikatsu (私生活; My Private Life)
5. OSCA
6. Kronekodow (黒猫道; Road of the Black Cat)
7. Fukushuu (復讐; Revenge)
8. Boutomin (某都民; A Certain Person in Tokyo )
9. SSAW
10. Tsukigime-hime (月極姫; Monthly Princess)
11. Sake to Geko (酒と下戸; Alcohol and a Non-Drinker)
12. Killer Tune (キラーチューン)
13. Metro (メトロ)

Ayer le eché unas dos escuchadas al disco y bueh, no recuerdo muy bien las canciones pero de momento los temas que más me han gustado son el 4, 5 (OSCA), 7, 11 y por supuesto el 12: Killer Tune para mí el mejor tema del disco, junto con Shiseikatsu. El resto las escuché muy por encima, y algunas son medias fomes xD, pero igual hay que hacerle una repasada después.

Les dejo de pasadita el PV de Killer Tune, que ni yo lo he visto, pero para que al menos escuchen la canción😛.

Tokyo Jihen – Killer Tune (PV)

¡Disfruten la descarga y gracias por esas visitas!!

Salu2!😀

8 pensamientos en “Tokyo Jihen – Variety release

  1. Muchas gracias x colgar el vídeo! Hoy mismo me enteré de que habían sacado un nuevo disco, y quiero comprarlo ya! Me encanta Shiina, pero me gusta aún más Tokyo Jihen, sobretodo “Adult”. A ver qué tal este disco nuevo. En principio esta canción me gusta bastante.

    Un saludo!

  2. Ohh! te odio xDDDD
    la estoy bajando desde la mañana, ya llevo 500 mb bajados, me hubieras dcho antes! xD!!
    igual le echaré una ojeada😛 …

    esta puede ser una de mis próximas subidas j0j0j0!!!

    thnx =D!!

  3. porrrrfaa pooorrfaa nececito que alguien suba en video online SSAW de spa & treatment pero para verlo porque no se que parte es me urge …………………superurgge choazzz

    • Hola Gerardo, justo ayer me vi el Spa & Treatment, te dejo una entrada completa dedicada a este Live, y con 7 partes para que lo descargues, es solo un TVRip, pero es lo único que ha salido hasta ahora. ¡Saludos!

  4. Pingback: Tokyo Jihen: Spa & Treatment [TVRip] « S p a c e H a l o

Responder

