Jinn [ジン]: Discografía.

Holas!, tantos días sin vernos, empezaron las vacaciones dieciocheras! Bastante molida estoy con las actividades del colegio xOx asi que estas vacas me harán bien… si no me equivoco son las últimas hasta que lleguen las de verano!!!😯 .

Bueh, esta vez, le daré este espacio a otro grupo chino/japonés/asiático como quieran xD. Jinn es otra banda nipona, muy reciente, no creo que tenga más de dos años (o 3 A LO MÁS) de “trayectoria”.

Con un estilo bien raro, pero agradable en casi la mayoría de sus canciones y una voz muy peculiar de la vocalista, (bastante gruesa), digamos que el debut de Jinn fue gracias a su participación en el 4° opening titulado Raion en la serie de animación BLOOD+. Al parecer antes de sacar este single, habían lanzado un mini-album con no mas de 6 canciones (vamos, que de ahi viene el “mini” xD), llamado KOTOSABI NO KI, luego de lanzar unos 2 singles después de Raion, y participando ademas en uno de los openings de Code Geass, hace no mucho Jinn lanzó su primer album, Lemmings, con 13 pistas que coleccionan sus sencillos anteriores además de nuevas canciones. Recientemente el 18 de Julio, lanzaron un nuevo single, titulado Vuena Vista (asi se escribe ¬¬…).

Y weno, haciendo esa breve reseña, sin más, les dejo la pequeña pero no por eso excelente discografía de Jinn (que bonita sonó la frase xD).

Salu2!😉 .

ALBUMS

2006 Kotosabi no Ki

00-jin-lemmings-jp-2007-01-jrp.jpg2007 Lemmings

2008 Qualia

2010 ENGINE

SINGLES

2006 Raion

2006 Malachite

2007 Kaidoku Funou

jacket.jpg

2007 Vuena Vista

31 pensamientos en “Jinn [ジン]: Discografía.

  1. No tengo PVs de ningún grupo, y bueh de Jinn, he visto algunos por Youtube, y la verdad es que no me gustan mucho, para mi son todos iguales xD…

  2. grax x el aporte, enserio, hoy se me ocurrio es cuchar la unica cancion ke tengode Jinn (raion de blood+) y kise ver si encontraba su discografia y gracias a ti la encontre (je je ke sencillo XD). Otra cosa si es ke parece ke vi en otra pag. 2 nuevos sencillos ke no me acuerdo como se llaman, pero aki no estan, seria bueno ke los tuvieras tambien, grax de nuevo, salu2

  3. En realidaad eso es todo lo que hay de Jinn, lo puedes ver incluso desde su sitio oficial😉. Pero para el 2008 lanzarán un nuevo disco asi que ojo con el sitio que probablemente lo suba apenas salga (:

    Salu2!

  4. ME ENCANTA ESTA BANDA LA VOZ DE LA VOCALISTA ES SUPER Y SUS TEMAS SON SUPER PEGADICIMOS …..ME APRENDIDO CASI TODAS LAS CANCIONES DEL ALBUM LEMMINGS…SON SUPER

  5. Muuy buena la música, estoy plenamente agradecido…!!!!!!

    Espero más novedades del grupo, empecé con una recomendación de una amiga y ahora me gusta mucho el grupo.

  6. jinnnnnnnnnnn siiii!!!! es uno de los mejores grupos japoneses que hay aparte de high and mighty color y uverworld,les recomiendo escucharlos,,,,gracias por la informacion sobre este grupo,sabia que era bueno,pero ahora se que es mejor que otras porquerias de grupos…arigatoo

  7. puchaa el ”kotosabi no ki es” lo maximo me encantan bastante ese disco aunque dicen que en los sgts discos como que ahi recien encuentran su sonido como banda tb hay rolas que me gustan ahi que decir esta banda es genial se podria decir que es como indie version japo me encanta me gustaria que sacaran otro disco haber como va aunque ya ha pasado buen tiempo , ke se pongan las pilas kiero mas JInn!!!

  8. KYAAAA!!! Desde el 14 de Julio Jinn tiene nuevo album (ademas que anunció su separación de Palm Beach y se uniò a una disquera indepediente… la del vocalista de ABS) y pues el nuevo mini-album se llama: “Engine” y por internet ya circula el PV de uno de los temas y por una pagina de rockindie estan dos temas mas (solo en sonido) esperemos poder tener el album en dd algun dia (al menos yo que adoro esta banda y aun busco por Ebay el “Demo Zero” XD)

    kisses

    Maryeli

  9. Por favor necesito su ayuda!!! u.u encontre una rola muy muy buena de Jinn, pero no puedo encontrar su nombre, su video esta en You-tube, tambien me hacen falta varios videos, Sou no te, vuena vista, raion, solo tengo el kaidoku funou, me encanta jinn es de las mejores!!! espero me puedan ayudar con el nombre de su rola esta en este link:

    por favor!!! Ja ne😉

  10. q genial siempre que escucho algun tema de ste grupo me quedo pensando “buscaré su discografía” pro siempre estaba ocupado y terminaba por olvidarlo y ahora acabo de escuchar uno de sus temas tema en konata station (les doy la reco de la radio ^^ ) y estaba haciendo nada asiq ue al fin la bajé…. llebaba en eso desde antes que crearas el post😄 diria que desde la primera vez que vi blood+…
    gracias y los link’s tan toos vivos…

    mmm espera este poste esta viejo habrán sacado algún otro tema por ahí??

Responder

