Hitomi Takahashi – Tsuyoku Nare release.

Se tardó un poco en salir pero aqui está como les dije. Tsuyoku Nare de Hitomi Takahashi en descarga directa para ustedes😉 .

Tsuyoku Nare

01. Tsuyoku Nare
02. Aozora no Namida -’07 Ver.-
03. Tsuyoku Nare -instrumental-

Como ya dije antes, las baladas no me van mucho, pero lo que sí tengo que destacar es que la version 2007 de Aozora no Namida me encantó, de hecho me puse a escucharla un buen rato, más que la canción principal xD (y muchos b-sides son mejores que los a-sides en general…).

Ademas!! como noticia, Oricon y el sitio oficial confirmó la salida de un nuevo album de Hitomi Takahashi!, con fecha de lanzamiento para el 24 de Octubre, que por lo visto será mezcla de sus singles más recientes, algunos B Sides, y temas nuevos. El nuevo album se llamara Bamboo Collage y contendrá el siguiente tracklist:

01. グラデュエイション (GRADUATION)
02. キャンディ・ライン (CANDY LINE)
03. PRIDE
04. ブレイクスルー (BREAKTHROUGH)
05. 夜のメロディ (Yoru no MELODY)
06. 強くなれ (Tsuyoku Nare)
07. 恋愛狂の詩 (Renai Kyou no Shi)
08. セレクション (SELECTION)
09. コミュニケイション (COMMUNICATION)
10. コ・モ・レ・ビ -Album Ver.- (KO·MO·RE·BI)
11. JET BOY JET GIRL
12. STAY TUNE
13. 感じるまま (Kanjiru Mama)

Asi pues, ya hay nuevo disco para Octubre ^^. Se vienen luego más descargas😀. Salu2 y Feliz 18 para todos los Chilenos ^^! !

6 pensamientos en “Hitomi Takahashi – Tsuyoku Nare release.

  1. la verdad esta es la cantante que mas me gusta…como canta y no es nada fea
    como algunas cantantes japonesas
    bueno son 2 temas que mas me gustan de ella no son de este sigle
    :::azora no namida :::bokutashi no yukue:::
    es muy talentosa me encantaria conocerla
    aproposito yo tambien tengo los ojos iqual a ella jeje(hitomi)

Responder

