Olivia Lufkin: Discografía.

Weno aquí está lo prometido🙂 . Le dedico esta discografía a arlu que hace rato la esperaba ^^ Disfrútenla! que se viene pronto un nuevo single de Olivia😆❗

ALBUMS

Synchronicity
The Lost Lolli
OLIVIA inspi’ REIRA (TRAPNEST)
Greatest Hits: Part 01 | Part 02

MINI-ALBUMS

Internal Bleeding Strawberry
Merry & Hell Go Round
Comatose Bunny Butcher
The Return of the Chlorophyll Bunny
The Cloudy Dreamer
Trinka Trinka

SINGLES

I.L.Y. ~Yokubou~ (~欲望~)
re-ACT
Dear Angel
Dress me Up
Dekinai (できない)
Color of Your Spoon
Sea Me
Into The Stars
A Little Pain
Wish / Starless Night
FRONT INLAY-outSailing Free

COLABORACIONES

toghethernow.jpgTOGETHER NOW (トゥゲザー・ナウ)

flower.jpg

FLOWER FESTIVAL – Vision Factory presents
OLIVIA – Bleeding Heart

Chica la lata que me di poniendo los tracklist x.x… PERO AHI ESTÁ LA DISCOGRAFÍA COMPLETA!!! ¡¡Te la regalo arlu!! dísfrútenla ^^! … El disco y singles de D&D no los tengo… aunque sé donde bajarlos, pero realmente son penosos y no es música que me guste… (es estilo DDR) si tienen curiosidad revisen en Youtube, ahi salen algunos videos… Y de paso pueden cagarse de la risa con los super bailes😄. En fin disfruten la descarga ^_^

Salu2!!

FRONT INLAY-outSailing Free

46 pensamientos en “Olivia Lufkin: Discografía.

  1. Genial! *-*
    Sé que no soy el único que la buscaba y también sé que no soy el único agradecido por todo el trabajo que te ha tomado.

    Gracias por compartir toneladas de excelente música. Éxitos para tí y tu blog n______n

    P.D: Entre Anna y Olivia estaré descargando por meses xDDD

  2. Muchas gracias, esta excelente, ya tenia casi todo solo me falta en single de together now, muchas muchas gracias por difundir la musica de olivia, quiero que se escuche en las radios de mi pais y ya estoy moviendome espero encontarr mas fans que me ayuden, cuidate bye.

  3. admiro mucho a olivia pese a que la conoci con nana!!!
    pero mi dilema es otro quiero la letra de la cancion wish
    si alguien la tiene me la envia??
    gracias

  4. muchisimas grax ero tengo un enorme problema kiero darselos a una amiga k los a estado buskando!!!! y no los a enkontrado uy kiero darle la sorpresa!! alguien k ya los haya deskargado todosk me los pase porfa me urge!!!=(

  5. Grenial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    peo faltan o.O

    No importa, genila1!!!!!!!!!!!!!!

  6. ¿faltan? ¿cuáles faltan? el de Olivia inspi’ Reira está en las Osts de Nana, y los singles o albums de D&D no los he bajado y no los subiría, son muy malos xD.

    Aps por cierto, weena Sheena, ahora te dio por escuchar a Ms. Lufkin! jeje que wena =D

  7. falta la otra colaboracion con TK, llamada “TK 98 LATEST WORKS” y los 2 vinilos q traen exclusivos remixes… parecio con ANNA q tambien tiene unos vinilos con exclusivos remixes

  8. joa actualizaron la lista de wikipedia ahora que me fije, voy a buscar si están, sobre todo ese de tetsuya komuro, pero se ven medios imposibles de encntrar xD.. grax por el aviso en todo caso ;D

  9. listo ya encontré lo de TK 98 Latest works😉 . y creo que me faltan 2 remixes de los vinilos.

    La discografía de Anna, que pase a mayor vida xD. No tengo ganas de completarla😛. Tengo por ahi unos covers, pero em da flojera subirlos =_=.

    See ya!

  10. hiiiiiiiiiiiiiiiiii

    mxos arigatos
    me enknto
    como canta ella
    demasiado
    su voz es presiosa
    me ektaaaaaaaaaaaaaaa
    VIVA OLIVIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    LAdescubri en Nana
    y de ahi me gusto
    de verdad muxisimas gracias
    sayooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  11. wenas! ante todo muchisimas gracias nen
    lo que menos pense cuando empece a buscar es que fuera a encontrarlo todo en un mismo sitio y ademas por megaupload (tengo premium y baja a muerte xD)

    gracias otra vez
    te deseo una buena vida por esto🙂

  12. u.u
    me faLtaban aLgunas rolitas de los mini aLbums. aunq synchronicity kasi nu me gusta pero wenu como empeze mi adoracion a Oli desde hace 1 año prometi q me gustaria todo hahahaha.
    y sho la conoci x youtube viendo new musika en j-pop y plam aparecio la tonada de a little pain. eh in Luv *_* hahaha.
    tenkiuu encontre la pagina aier me anime a bajar todo hoy ;D y q rapido va megaupload hahahahaha. luv it!
    saiooo!

  13. hola^^ muchas gracias por publicar esta discografia. en perfecto estado y orden…solo aqui oude conseguir todas las canciones de livie…y por cierto…Trinka trinka esta muy bueno…q malo q sea solo un minialbum….

  14. MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS!!! POR TODO TU ESFUEXO, EN VERDAD!!!
    Y TE AGRADECERIA MAS KE ESCRIBIERAS LAS CANCIONES KE FALTAN DE OLIVIA PARA BUSCARLAS EN OTRA PARTE, RESPETO EL KE NO LAS KIERAS PONERLAS PERO YA HABIENDOLOS MENCIONADO, PODRIAS HACERME ESE FAVOR!!!

    ARIGATO!!!

    SALUDOS=3

  15. hola, woow desde hace un time descubri tu sitio y debo felicitarte x todo lo k haces en especial lo de Oliva, yo estoy en la bbaa con ella me encanto su voz y ahora soy gran fanatica.

    en fin solo pasaba a felicitarte y me preguntaba si sabes si existe un fan club en latinoamerica o solo en España es k muero de ganas x saber salu2

  16. Gracias Aline, se hace lo que se puede🙂. Sobre fanclubs no tengo la mas mínima idea, el unico “fan club” es el de anna et olivia, que es un sitio frances, y es el que está practicamente al día con lo que a ella respecta, en donde vivo -Chile- no se de nada, y en España menos xD…

  17. Hola, alguien sabe dond descargo la discografia de bonnie pink??? es de la única que no puedo encontrar, por cierto, graaaccciiiaaass por el aporte!!!

  18. Gracias por los links!! Lo único malo es que el link de descarga para el álbum OLIVIA inspi Trapnest está en la extinta megaupload. Por lo demás está genial que hayas subido la discografía de Olivia Lufkin. Saludos.

  19. Hola, buenas, oye disculpa, podrías volver a subir los links que estaban alojados en Megaupload? poruqe, por ejemplo, el mini-album de “Merry & Hell Go Round” no lo puedo descargar, y si no es mucha molestia… Por favor ^_^

Responder

