Olivia Lufkin: Share your treats.

Yup! después de tantos días sin escribir, y sin ninguna descarga que agregar… vuelvo a las andanzas!!… Y CON MÁS DE 2 MIL VISITAS😯 !! gracias leechers ›=D!!! mis subidas y sus descargas creanme que no son en vano … hehe..

Bueno, como ya lo había dicho antes, ya es hora de escribir sobre Olivia Lufkin😉. ¿Y quién cresta es?

Y lo japonés donde?Olivia es una cantante, japonesa… o gringa? bueh, da igual, es cantante xD, aunque estoy segura de que es más famosa en tierras niponas que americanas ^^u.. Sus caracteres fenotípicos son japoneses y norteamericanos, asi que es por eso que cara de asiática no tiene mucho😛 . Tal vez como la mayoría, conocieron a Olivia a través de NANA ya que ella es la vocera de TRAPNEST, colaborando además con algunos openings y endings de la serie. Obviamente hay excepciones (gente que baja y baja j-music y descubre rarezas como ella xD) , pero esas no cuentan xD.

Pero eso no es todo, hace aaaaaaaaños participó en un trio de jóvenes llamado D&D donde a fin de cuentas, Livi se covirtio en la figura, y las otras 2 sobraban xD. Asi fue entonces que en esos tiempos, TK Komuro (productor “famoso” de Tokio, es como de estos buscatalentos) invita a Olivia a participar en el tema promocional de Japón para el mundial de Francia 98′: TOGETHER NOW junto con el famoso compositor e intérprete francés de música electronica Jean Michel Jarre.

Dibujos raros d olivia o_OTras el lanzamiento de Together Now, Olivia comienza su carrera solista, dando su primer paso con el lanzamiento del single I.L.Y. ~Yokubo~, donde sorprende a los fans de D&D. Ya desde su 3er single “Dear Angel” en inglés Olivia se dedica a crear y componer sus propias letras. Ya en el año 2000 hace el lanzamiento de su primer disco Synchronicity el cual entró directamente al puesto 20 de la lista de ventas Oricon. Con esto Olivia se niega definitivamente a convertirse en una idol musical a cambio de controlar totalmente su carrera (buena desición😉 ) Luego de lanzar varios singles, se dedica a crear algunos mini-albums, todos compuestos por ella con ayuda de su hermano Jeff Lufkin. En Febrero de 2004 publica su segundo álbum, “The Lost Lolli“. La mayoría de canciones incluidas en él provienen de sus mini álbums. Este álbum fue un rotundo fracaso y apenas alcanzó el puesto #111 en Oricon.

Tras un largo período Olivia se alejo de la música, y se dedicó al diseño y modelaje, pero vuelve en Marzo 2006 como intérprete del 1er ending de la serie de anime Nana bajo el nombre de OLIVIA inspi’ REIRA (TRAPNEST) meses más tarde, interpreta el 2do ending, Starless Night y además el 2do opening: Wish. Cada uno de estos temas alcanzó un éxito total, volviendo al top 10# de las listas de Oricon. Así Olivia vuelve a la música y a principios del 2007 lanza un nuevo mini-álbum: The Cloudy Dreamer el cual incluye la versión de Wish en inglés😉 . Particpó en varios conciertos, el último que hizo, fue en Julio, en Francia, París, en el teatro La Locomotive, el cual fue un éxito🙂 .

Foto en La Loco, 6 de Julio 2007Cabe decir que tras su carrera musical han habido muchos cambios, sin embargo, The Lost Lolli es un claro reflejo del verdadero estilo de Olivia, una mezcla de Rock y Electrónica, con algunas letras bizarras y violentas, otras no tanto, en fin para mi, este album es de lo mejorcito😛 . Sobre Synchronicity mnn también es bueno, pero es como algo más experimental, es como lo que quedó de D&D y el estilo de Olivia apenas marcándose.

Probablemente muchos han bajado los soundtracks de Nana, donde la mayoría de los temas de Olivia son baladas muy bonitas y tal, pero les recomiendo totalmente a que le echen una mirada al resto de su discografía, si te gustó Spiders Spins que cantó en el Street Live es hora de que conoscas el resto de las canciones😉 . Además, sabrás de donde proviene el nombre de este blog😀 .

Y weno! termino mi extensa entrada de Olivia, que a mi me encanta😛 , además, no canta tanto en japonés, lo cual es un buen punto a favor😛, en fin saludos!! y nos vemos en su discografía😀 !

8 pensamientos en “Olivia Lufkin: Share your treats.

  1. que bien conocer alguien hispanoablante que sabe bien de Olivia-sama!!! jeje

    bueno como fan nacida x ir bajando musica y aparecerle hace añitos algo de Olivia😄 (si soy una freak) debo reafirmar toda tu aformación!!! sín ningun tipo de duda el mejor album de Olivia es the lost lolli y su mejor canción Alone in our castle i asi más movidita devil is in me!!!

    ooo que ilu me ha hecho leer esto!!! alguien que opina como yo!!! pues las canciones que Olivia ha creado para Nana son inegablemente buenas pero es cierto que no se ha dejado llevar tanto por su espiritu creador!!!

    bueno besitus!!!y gracias por el escrito^^

    PD:D&D era odioso -_- suerte que murio!!!

  2. Jeje, que weno que te haya gustado la review😛, bueh yo descubri a Olivia por Nana, pero preferí buscar más xD…

    Y bueh yo no sabría por donde elegir en The Lost Lolli xD, prefiero decir que Clestial Delinquent y Denial son las que menos me gustan. De las ma movidas Fake Flowers, Blind Unicorn y 026unconscious333 me encantan😛, y de las baladas, Spacehalo, Alone on our castle, Dreamcamp, son filete xD.
    Sea me me rayo un poco porque igual la escuché harto hace un tiempo, al igual que Into the Stars~~ (8)

    Si es que ese disco es maestro xD.

    P.D.: Y sí, D&D sucks xD.

  3. OLA ME ENCATA ESTE RPORTAJE, ES VERDAD QUE CONOCÍ A OLIVIA ATRAEVEZ DE NANA POR CIERTO UN MANIGFICO ANIME, EN RESOLUCION QUE ME ENCANTA EL ESTILO DE OLIVIA Y SU VOZ

  4. Pingback: FAKE?: Review y Discografía. « S p a c e H a l o

  5. a mi me encanta OLIVIA y mi disco preferido es sin duda The Lost Lolli… y el mini álbum Trinka Trinka es una pasada. No sabía que había estado con otro fifty-fifty, el de FAKE, qué fuerte, y sí, FAKE suena muy bien en inglés… oye, tu me has dejado algún comentario en mi blog, verdad? pásate más a menudo por alli, si?

    y me da igual que haya sido un fracaso The Lost Lolli, es uno delos mejores álbumes de J-POP que he esuchado en toda mi vida!!!!!!!!!!!!

    y oye, qué mona es OLIVIA, a que si?

    me gusta mucho tu blog!!!!

  6. aqui otra fan de olivia *.*
    me gustaria pedir un favor para quien me lea y tal… estoy haciendo un video y me gustaria conseguir imagines de los dibujos esos tan rarillos que hace olivia pero no los e encontrado… e visto que lo tienen por ahi en la web d avex pero no lo puedo ver asique mi gozo en un pozo… si alguien me podria dar info o algo lo agradeciria mucho ^^

    Thanks por la info y por todo

Responder

