Más de 1000 visitas y contando!

100visitas.jpg

Hoy ocurre un evento xD… hace como mes y medio ya que cree este blog, con unos poquitos pero útiles aposts, preferentemente de descargas, pero que a la vez fueron bien inéditos, hace muuucho tiempo ya que quería subir la discografía de Shiina Ringo, que supongo que buscarla asi no más (a menos que sea por p2p) no creo que sea muy fácil. Los discos alternos de Nana también, que si bien, conozco el sitio de donde estaban, muchos links suelen caducar y al final se pierden las descargas, asi que como mirrors siempre son útiles. También la Discografía de Hitomi Takahashi, que hay que decirlo, es practicamente desconocida, y para que decir Anna Tsuchiya🙄 con una pequeña discografía.

Lamentablemente, por mi falta de tiempo no me he dado el tiempo de escribir mucho, con suerte lo de la Ringo y tal, y alguna que otra cancioncilla. Ojalá más adelante se dé la oportunidad de poner algo más que no solo sea algo para descargar.

Y weno, obviamente, agradecer a todos mis visitantes, que por lo que he notado son casi puros de MC Anime xD, y aunque no dejen comentarios no importa xD, ya me he dado cuenta de que casi todos llegan aquí por obserar mi perfil… ya ven como es de copuchenta la gente🙄 … además, gente que ni conosco me ha agregado de link a sus páginas, como es el caso de Egocentric-road y rainBow xD que no tengo idea, pero mirando las estadísticas uno se entera de todos estos detalles xD. Además! hoy es el mejor días de visitas que he tenido, y eso es la enorme cantidad de 55 visitantes en el día! xD para ser un blog de mes y medio no está nada mal eh?😛 … y nada, he estado pensando en qué subir… en homenaje al nombre de la web, me gustaría subir la discografía de Olivia Lufkin pero me da pereza, porque es extensa… por otro lado, tengo más discos de BECK, aprovechando la ocasión dejaré hoy los dos singles del opening y el ending: HIT IN USA de BEAT CRUSADERS (muy wen grupo, me bajé la discografía hace poco… asi que posiblemente la suba… no es mala idea..) y MY WORLD DOWN de meister (ni idea quienes son xD).

En fin! ahi pensaré en que subir…es probable que Olivia se gané el puesto, asi que solo tendrán que esperar un poquito😉 …

Y me voy despidiendo, nuevamente mucahs gracias por todas esas visitas! aunque sea espiando mi perfil xD…

Salu2!😆

3 pensamientos en “Más de 1000 visitas y contando!

  1. ¡¡Hola!! No tengo ni idea de quién eres pero me ha hecho gracia tu blog. Aunque frecuento MC Anime no llegué aquí desde allí xD. Estaba buscando la BSO de Beck y quién había compuesto las canciones, si eran grupos reales o sólo algo para el anime, etc. y una de las páginas que casualmente abrí fue la tuya. He visto pocos capítulos pero me ha enganchado lo suficiente como para que buscara la susodicha BSO ¡ya! Intentaré ir despacio porque si no me la fundiré en nada. Lo bueno simpre dura poco xD
    Bueno, este comment tan largo era para, solamente, darte las gracias por la info y las descargas en un principio: Arigatooooo =D Saludosss!
    Ella

    P.D.: Coincido contigo, Nana está bien, pero a nivel musical no se puede comparar ;p

  2. Felicidades y que sigan las visitas! =3

    Llegué a la página buscando los soundtracks de NANA y gracias a tí los encontré. Me gustó mucho que subieras Bubble Trip y ahora espero pacientemente la discografía de Olivia ^^

    Mucha suerte y ánimos! Bye

  3. Wenas, muchas gracias por los comentarios ^^. Y Arlu, si no me dices de la discografía de Olivia, me hubiera tardado mucho más en subirla xD… Ya la tengo subida, pero me falta arreglar el post😛 asique en unos 2 días más la dejo por acá ^^.

    Salu2😀

Responder

