BECK ORIGINAL SOUNDTRACK “BECK”

Weno esta genial ost :P… hay como 3 temas mulas, los otros son filete😉 , mezcla de indie, rock y algo de funk xD. para los que andaban buscando, descarga aqui la ost de Beck😉 . Además, agregué la versión completa del ending 2, que es Moon on the water pero cantada solo por “Maho” (que en realidad es Sowelu). Espero que les guste, chau!.

Ost CD Cover Art

BECK ORIGINAL SOUNDTRACK “BECK”

1. brainstorm (BIG MUFF)
2. SPICE OF LIFE
3. MAD HOUSE
4. SLY
5. FACE
6. Lost Melody
7. FOLLOW ME/ROCKET BOYS
8. Genki wo Dashite
9. MOON ON THE WATER/THE DYING BREED feat. Tanaka Koyuki
10. like a Foojin
11. Youkai Ningen Bem
12. GYMNASIUM
13. RELOADED
14. JOURNEY
15. FOLLOW ME/Saitou San Band feat. Tanaka Koyuki & Minami Maho
16. My World Down
17. LOVE DISCHORD
18. by her(ENDLESS TRAVELING MAP)
19. I’ve Got A Feeling
20. slip out (LITTLE MORE THAN BEFORE)
21. MOON ON THE WATER/Tanaka Koyuki & Minami Maho
22. [BONUS] MOON ON THE WATER (Full Moon Sways) – Sowelu

26 pensamientos en “BECK ORIGINAL SOUNDTRACK “BECK”

  1. me gustaba la historia de beck, pero al final, me desilucionó el hecho de seguir una serie de 100% musica, en manga, por que ahi no escucho nada xD, de hecho me gustó beck por ser netamente musical, y si se le va la música… pos como que pierde el 50% de gracia altiro.

    Beck es ooooootra de las series que espero que animen nuevamente…

  2. Gran serie increibles canciones!! gracias…. aunque que chiste tiene ver el manga…no tiene musica!! que es lo ke le da RULZ al Anime

    Gracias Deveras

  3. los capitulos de beck completos en su idioma original lo podes ver en …….www.dospuntocerovision.com……son 26 capitulos, si saben de un capitulo inedito avisen !!!!!!

  4. que copado loco gracias..me encanta este anime muy rock and roll..en mas a mi siempre me gusto el rock and roll me vino de anillo al dedo …..lastima ke no ay segunda temporada el mejor OST

  5. excelente anime hace tiempo no veia otro igual.. pero concuerdo que deberian seguir animandolo, es un anime musical, a menos que te vendan la jump con un parlante incluido no creo que este bueno leer el manga..

  6. Genial, despues de que se me perdiera todo cuando se talo mi Mp4, volver a escuchar estas canciones me hace recordar viejos tiempos, gracias !!!.. aguante beck !!!

Responder

