Nana Soundtracks: 707, 7to8 y The Best Collection.

Como venía diciendo de hace rato!, atentos con los 707 y 7to8!!!😆 , en esta ocasión, pondré al fin la OST de Nana, que no es ninguna maravilla, asi que dejémosla solo para fanáticos coleccionistas xD. además los temas restantes del NANA: The Best Collection (los openings y endings estan en el otro post, los pueden encontrar como singles o bien bajarse los discos de Trapnest -Olivia- y Black Stones -Anna-) . En fin, comento lo que quiero comentar en otro post xD. Dejo las Osts entonces ^^. Para encontrar los otros sountracks de Nana pueden verlo en este post.

Para descomprimir. cambiar extensión .r4r por .rar
How yo unrar: change .r4r extension to .rar


NANA 7 TO 8 SOUNDTRACKS
01 – Good Morning
02 – Art School
03 – fan fan fan
04 – Friend
05 – Sad Song
06 – Seventh Heaven
07 – Lotus Heaven
08 – Trip Trap Drop
09 – Guitar & Cigarette
10 – Memories


NANA 707 SOUNDTRACKS
Part 1 || Part 2

01 – Ichinichi no Hajimari
02 – 707 Goshitsu
03 – Koi Suru Hachi
04 – Aitai yo
05 – Odayaka na Asa
06 – Ii hi da ne!
07 – Hinatabokko
08 – Hachikou?
09 – Atama Masshiro
10 – Susume Hachi!
11 – Okureru yo!
12 – Dai Maou-sama no Odemashi
13 – TRIGGER
14 – Nana no Kako
15 – Hitori Heya no naka de
16 – Setsunakute
17 – Hito wo Suki ni naru Kimochi
18 – Omoide
19 – Atatakai Te
20 – Yachin ga Hanbun!?
21 – Renga tsukuri no 7-kai tate?
22 – Tsuiseki!?
23 – Kyofu no Umibouzu
24 – Mikadzuki no Spotlight
25 – Black Stone
26 – Akai Hasu
27 – Aki no Sora
28 – Kizutsuitemo
29 – Ren to no Wakare
30 – Nee Nana
31 – Kurete yuku Ichinichi
32 – Nana no Kokyou
33 – Hitori no Yoru
34 – Higure
35 – Yureru Kokoro
36 – Fuan
37 – Surechigai
38 – Utagai
39 – Shouji no Shinpai
40 – Ichiban Taisetsu na mono
41 – Tooku ni Ikanaide Nana
42 – Sakura Saku
43 – Oyasumi Nana
44 – Dirty Pretty


NANA: THE BEST

08 – STAND BY ME / ANNA TSUCHIYA INSPI’ NANA (BLACK STONES)
09 – SHADOW OF LOVE / OLIVIA INSPI’ REIRA (TRAPNEST)
10 – WINTER SLEEP / OLIVIA INSPI’ REIRA (TRAPNEST)
11 – ANARCHY IN THE UK / ANNA TSUCHIYA INSPI’ NANA (BLACK STONES)
12 – LUCY – LIVE STUDIO VERSION – / ANNA TSUCHIYA INSPI’ NANA (BLACK STONES)
13 – NOTHING’ S GONNA TAKE MY LOVE / OLIVIA INSPI’ REIRA (TRAPNES
14 – RECORDED BUTTERFLIES – LIVE VERSION – / OLIVIA INSPI’ REIRA

7 pensamientos en “Nana Soundtracks: 707, 7to8 y The Best Collection.

  1. hola!!! wow que gran trabajo O.o ^^ muchas gracias por todo, me has hecho un gran favor! estuve de intercambio a francia y encontre Nana 7 to 8 en el fnac de alli, pero aqui no lo habia visto antes😥 voy a ver si escucho los demas Cds y si me gustan los intentare buscar *-* tu los has encontrado en España? besos y gracias de nuevo!

  2. En españa creo que debe haber algo, se supone uqesalió una version DVD, de Nana doblada y todo. Pero ni idea yo soy de Chile ^^u y aca por desgracia no venden muchas cosas de animacion y de ese tema, y si venden valen un oj ode la cara =S

  3. Hola!!! Soy de Argentina y me ENCANTA el anime nana. Yo me la vi doblada al español y quería saber si hay alguna forma de conseguirlas originales las copias, es decir, si estan en el mercado. Por favor, ayuda!!

    29- Ren to no wakare… LA MEJORR!!

Responder

