Hitomi Takahashi: “Sympathy” y un poco de historia.

Wenas! tanto tiempo. Luego de varias días sin postear, vuelvo aquí con otro álbum. Esta vez, de Hitomi Takahashi…

Si a alguien no le suena, como “aportes” a la animación y blablabla, debutó en la serie Gundam Seed Destiny, con el tema Bokutachi no Yukue, el 3° opening de la serie, el cual la parecer por lo que yo sé, en ese tiempo fue un éxito (ya ven lo quee hace Gundam… siempre dando nuevas oportunidades xD), según Wikipedia, su primer single (Bokutachi blablabla) alcanzó el puesto n°1 en los rankings nipones, siendo la segunda cantante femenina en la historia de japón que obtiene el n°1 en las listas japonesas. Más tarde lanza su 2° Single, Evergreen pero al parecer no le fue tan bien como su primera entrega, asi que dejando de lado el 2°, lanza su 3° single, Aozora no Namida, canción, lanzada para el tema de apertura del anime BLOOD+, donde le fue mucho mejor en las ventas pero sin superar al primer sencillo. A finales del 2006 con el tema, Bokutachi no Yukue, Hitomi se hace merecedora del gran premio… mmm Japan Gold Disc Award, siendo reconocida como Mejor Artista Nueva.

Y lamntablmente los lanzamientos posteriores de su 4° y 5° single, le fue muy mal, obteniendo posiciones 60# y 50# de respectivos sencillos, Communication y KO.MO.RE.BI, que a decir verdad, el primero (Communication) me pareció muy weno, pero el 2do por lo lento que es lo encontre muyy aburrido, KOMOREBI, si no me equivoco venía también con el tema Drive, que ya por lo menos era mejorcito (al menos no era lento como el otro…).

Finalmente, su sexto single, Candy Line, lanzado en Marzo de este año para el anime Gintama, pensándolo como otro “fracaso” más fue mucho mejor recibido por el público, alcanzando la posición n°#14, asi que para variar Hitomi Takahashi nuevamente gracias a los animes, se salvó el trasero😛 . De todas formas, a mi los temas me parecen bien wenos, a excepción de algunos aunque tampoco no es para tanto. (No me digan aqui los “amantes” del J-music que ninguna canción de Utada Hikaru o L’arc en Ciel les parece mala o aburrida… por que pasa en cualquier discografía).

Y por lo que leí, el 1° de Agosto Takahashi Hitomi lanzará su nuevo y 7° single llamado JET BOY JET GIRL y ni idea, ojalá le vaya bien con las ventas, los rankings etc etc😉 .

Luego de tanta historia, mi intención no es nada más que dejarles como recomendación su primer y único album hasta el momento, llamado Sympathy, y que fue lanzado el 1° de Marzo del 2006, un poco después de su single n°3. Este disco, a decir verdad lo encuentro “regular tirado pa weno”, los temas no son tan pegajosos pero si son agradables a la oreja, obviamente se encuentran 2 de sus mejores temas y hasta en ese entonces sus 2 unicos éxitos: Bokutachi no Yukue y Aozora no Namida, y personalmente, destaco otro tema muy bueno, llamado SKULL, y también MELODY, entre otros, claramente el disco no es algo como para cortarse las venas de Oh! que bueno que es!! pero si para pasar el rato y no escuchar tampoco esas chillonas voces de los japoneses. Además, algo de tendencia tiene, no se cual, pero a Hitomi Takahashi entre sus gustos musicales destaca a Shiina Ringo, por lo cual, tampoco es mala referencia (todo lo contrario😛 ).

Asi pues, mis nulos lectores, (que por favor, si leen esto dejen algun comentario para asi saber si alguien lee lo que escribo -O- y no estar hablando sola xD) dejo entonces este albumcillo:

HITOMI TAKAHASHI – SYMPATHY (Album)

Cualquier cosa dejen comentarios! , chau!

7 pensamientos en “Hitomi Takahashi: “Sympathy” y un poco de historia.

  1. yo recien me anoto aesto de la musica nipona pero para ser sincero me vacila este genero y para la chica de esta pa´gina dejanos tu msn para charlar y pasar bien chido

    aguanta hitomi takahashi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s